Etiquetas

Presentación


¡¡¡Bienvenidos!!! Mi nombre es María Andrea Yuchechen, soy estudiante de la carrera del Profesorado en Matemáticas de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste en la Provincia de Corrientes, Argentina, y quiero darte la bienvenida a nuestro blog, en el cuál presentamos una pequeña reseña sobre el "Teorema de Pitágoras".




Estoy segura que aquí podrás encontrarte con información interesante, útil y divertida, que te hará sentir a gusto y cómodo, ya que nuestro objetivo es compartir contigo este tema y juntos, seguir aprendiendo y conociendo a este filósofo y matemático griego llamado "Pitágoras".

En mi caso, me tocó desarrollar el área de juegos, así que espero que sea de gran ayuda para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario